Hablar de la verdad es fácil, pero
¿cuántos conoces que hablen de ella con
la misma naturalidad que las aves cantan?

El Juglar Perdido

PARTIDOS O UNIDOS
 
 

El mundo que vemos refleja nuestro marco de referencia internoLa Unión es un compromiso total

No admite medias tintas. O bien te separas o bien te unes, o bien te entregas o bien te abstienes. Separarse es abstenerse.

Cuando nos separamos,renunciamos ilusoriamente a la abundancia real (Tener), y por consiguiente a formar parte integral de nuestra Verdadera Identidad (Ser).

A partir de ese momento no te tienes a ti mismo y das lugar a tu falta de sentido. O bien te sientes íntegro o bien te sientes partido.

Integrarse no es un proceso externo a ti. Por el contrario, requiere del abandono total, completo y absoluto de toda intención de separarse y de permanecer separado. Esta intención está en tu mente dividida y su supervivencia depende de que alimentes tal propósito con tus propias ideas.

En un estado de Unión no existe tal cosa como ideas propias. Las ideas propias producto de interpretar en lugar de aceptar, buscan la forzada estabilización de la mente partida, fragmentada, dividida. De ahí que siempre van en pos de tergiversar la realidad hasta convertirla en algo “irreal” para su hacedor. Por consiguiente, sólo buscan sin descanso la eternidad de su ausencia de pruebas a costa de la Paz de Todos.

La Unión no tiene opuestos. Simplemente es. Puede no ser reconocida pero no puede ser cambiada. Además, es UNA SOLA.

La oposición o división es inestable por naturaleza. De tal manera que siempre busca revivir a sus enemigos o inventar otros para mantener la constancia de su lucha por encima de la integración de su mente. Debido a la imposibilidad de alcanzar la unidad de su mente por esta vía se aferra a la naturaleza imperecedera como concepto. Dicho concepto se denomina supervivencia. Así tratas de quedarte con la parte de tu mente que aceptas y tratas de deshacerte de la parte de tu mente que rechazas ¡¡Ambas te pertenecen por completo!!

La única manera de escapar del conflicto es a través de un propósito unificado. Dicho propósito ya está en tu mente. Está ahí a la espera de que estés dispuesto a aceptarlo en lugar del significado que le has otorgado al mundo, que por consiguiente, ves

Cuando cada cual acepte que lo tiene Todo, las aportaciones individuales habrán finalizado y compartiremos el estado de conciencia original:

LA PAZ DE DIOS.
SER y TENER son en verdad lo mismo.

Quizá a estas alturas desees la Paz. Más no se manifestará en ti mientras no sea lo único que deseas.

ÚNICA-MENTE significa ausencia de partidos.

Por una Inclusión Total. AMEN.